El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

"LO DE LAS SALIDAS RECREATIVAS NO LO MANEJAMOS NOSOTROS"

Lo afirmó el Secretario de Salud de la municipalidad.

 

El gobierno de la provincia de Santa Fe dispuso la autorización para salidas recreativas a los ciudadanos. Se hará en breves espacios de tiempo (dos horas) y por franjas etarias y sin alejarse de sus domicilios por más de 500 metros.
Se priorizó el bienedstar psicofísico de las personas, que no podrán permanecer más de una hora de las dos que tendrán para salir.


El Dr. Silvestre Mendoza se refirió al tema: "Lo de las salidas recreativas no lo manejamos nosotros. La ansiedad de la gente por salir fue escuchada ya que desde que comenzó el aislamiento, no se había podido disfrutar de a libertad. Es importante para los chicos que puedan recrearse, que se quedaron adentro desde que se suspendieron las clases.

 

Deberán salir acompañado por uno de los padres y así veremos cómo reaccionan para poder ir controlando sus comportamientos. La idea es que se tomen todos los recaudos posibles para no contagiarse, algo que se presume nos pasará a una gran cantidad de habitantes del planeta y en algún momento vamos a tener anticuerpos contra la enfermedad".


Los menores de 15 años saldrán acompañados por un mayor de 13hs a 15 hs, los mayores de 65 años de 15 hs a 17 hs y los comprendidos entre los 15 y los 64 de 17hs a 19hs.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti