El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

MILITANCIA Y AMOR POR LOS DEMÁS

"La Cámpora" de Pueblo Esther trabaja para los necesitados de su ciudad.

 

Desde que se creó este espacio, muchos jóvenes se fueron uniendo de manera desinteresada para aportar ayuda a los que se encuentran en situación de vulnerabilidad.


Una de sus referentes en Pueblo Esther es Lucía Singerewsky, que dialogó con Diario de la Mañana y contó sobre la labor que llevan a cabo: "Hace más de un año que estoy participando y es una manera de militar con amor por los demás. Fue el Día de la Memoria donde se organizó una charla debaten y fue la única agrupación que pudo hacer algo. Somos muchos jóvenes aunque tenemos referentes más grandes.

 

Nosotros somos parte del futuro y desarrollamos muchas actividades. Tenemos la obligación de acompañar a la gente de otra manera, cuidando al otro y cuidándonos. Nos esperan para contarnos de sus necesidades y que podamos ayudarlos. La solidaridad para nosotros es la alegría de estar cerca. Contagiar amor pensando en un mejor país".


En cuanto a la labor que realizan dijo: "Estamos colaborando con el merendero de 'La Colacho', gracias a Roxana Álvarez, que nos permitió trabajar con ella y su grupo. Sirven copa de leche, comidas y nos dieron el lugar para expresarnos. Paula Contreras de 'Narices Felices', es otro espacio donde damos una mano. Hasta ahora realizamos tres ollas populares en distintos barrios, donde si es necesario, hacemos delivery ahora llevarle la comida a la gente. Queremos que trascienda la pandemia, generarle espacios como un centro cultural, donde los vecinos se acerquen para disfrutar de esos espacios, ya he es una necesidad de los humanos".


"Nos estamos organizando muy bien y venimos creciendo con el orgullo de la militancia", afirmó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti