El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NUEVO CASO DE DENGUE EN LA CIUDAD

Ya son 9 positivos en total. Hay otros sospechosos de los que se espera confirmación.

 

El Secretario de Salud de la municipalidad ha comunicado otro caso de dengue, elevando la cifra a 7 casos sospechosos y hay otros 3 que tienen que reconfirmar.
El Dr. Silvestre Mendoza dio a conocer la noticia esta mañana en Diario de la Mañana: "Un nuevo caso positivo de dengue fue confirmado hoy.

 

El paciente vive en la zona de 25 de Mayo y San Nicolás. Además hay otros 7 casos sospechosos y 3 a los que se le tiene que realizar otra vez las pruebas porque los anticuerpos estaban muy bajos.

 

Es una zona que ya fue descacharrada y fumigada y en el caso del paciente ya está fuera de peligro, ya fue evaluado y la zona ha sido bloqueada. El total de los positivos de dengue son 9 hasta ahora. Son todos de Tipo 1. Hay que llevar tranquilidad porque no tuvimos un desbande de casos y actuamos rápidamente. Hay que avanzar en la prevención".

 

"Es un brote en todo el país de acuerdo a los cambios climáticos que veníamos padeciendo y era esperable por la cercanía con Brasil y Paraguay y la comunicación estrecha que tenemos con ellos", afirmó.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti