El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ALEXIS SCIACCA DETALLA LAS ACTIVIDADES DE BOMBEROS VOLUNTARIOS

Los servidores siguen apoyando en varios sectores de la ciudad. Además hicieron una convocatoria distinta para el día del bombero.

 

La acción de los bomberos voluntarios de nuestra ciudad se ve reflejada en distintos lugares. La ayuda en la estación de peaje en un principio, la asistencia permanente en cada lugar de control de la ciudad y las actividades cotidianas del cuartel, mantiene a los bomberos en los ojos de los vecinos. 


Toda esa ayuda se ve reflejada en el diálogo que tuvo Arroyo Al Día de Noche con el Jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, que detalló lo siguiente:

"Seguimos con el toque de sirenas como nos pide la municipalidad a las cinco de la tarde para el cierre de los negocios, desinfectamos en el turno noche en los accesos norte y sur todos los días, reabastecemos los sistemas de agua y los mantenemos. Tratamos en todos estos casos, de cumplir con todos los protocolos correspondientes a cada salida. Nos preparamos para cuidar al personal y a los vecinos".


Se refirió también al actor del 2 de junio: "Vamos a hacer un homenaje en el taller mecánico del cuartel, dónde vamos a descubrir una placa con el nombre de Fabián Franze, al que asistirán el intendente, los medios de comunicación, algunos familiares de Fabián y los oficiales.

 

El personal no va a poder asistir por recomendación de la federación pero tendrá difusión por todos los medios. Recordaremos con una ofrenda floral a los compañeros en el momento que tenemos pero con pocas personas".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti