El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

NAHUEL PREOCUPADO POR LA FALTA DE TRABAJO

El integrante de Arroyo Diverso expectante por la posibilidad de conseguir su sustento diario.

 

Un proyecto presentado por la concejala Josefina Artusa, generó expectativa en los integrantes de Arroyo Diverso, donde se aglutinan personal del colectivo LGTB. La falta de trabajo por una sociedad que todavía no procesó los cambios en este tema, ha puesto en peligro la estabilidad económica de cada uno de sus integrantes. Conseguir un trabajo digno no se les hace fácil y sienten que es porque se los mirá con otros ojos.


Nahuel Gabay, uno de ellos, que ya luchó mucho por lograr ser quién es, se refirió a su actualidad y a las expectativas que le genera está presentación: "En particular se me está haciendo muy difícil conseguir trabajo y al colectivo en sí también.

 

Hoy en día, con una ley nacional de cupo trans, recién aprobada, sería interesante que se pueda implementar en la ciudad. Me encuentro con que antes me miraban raro y ahora en la ciudad se están aflojando un poco. Antes me preguntaban qué sos y ahora queremos que nos pregunten quiénes somos, para conseguir un trabajo.

 

La idea es muy buena, unir los dos frentes para que tengamos la posibilidad de capacitarnos y obtener un título, además de trabajar y vivir de nuestro trabajo. Nos brindará la oportunidad de salir de donde estamos y así conseguir una independencia económica. Cada vez que hicimos una actividad, le pusimos la mejor voluntad y estamos muy entusiasmados".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti