El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

PRESENTAN PROYECTO PARA SEGUIR LOS PASOS DE LOS VIAJANTES Y DISTRIBUIDORES

La idea es crear una hoja de ruta para tener la certeza de los pasos que dio en la ciudad cada visita.

 

El contacto de varios propietarios de negocios con un distribuidor de una empresa de Villa Gobernador Gálvez que dio positivo de COVID-19, disparó críticas, miedos y también posibles soluciones para conocer cada paso que da un visitante en nuestra ciudad.

 
Consiste en generar una hoja de ruta que el propio visitante va a confeccionar y que tendrá el personal que de ocupa de los controles en los tres accesos, con injerencia de la municipalidad, que va a conocer cada uno de los pasos que dará.


Lo presentó Nicolás Gómez, quién da detalles de lo que quiere implementar: "Hace treinta días presenté una nota donde pedía un circuito dinámico de control de ingreso y egreso de mercaderías para controlar los casos posibles de COVID-19. Se la presenté al Comité de Crisis y ahora envié otra tras el caso del viajante que estuvo en Fighiera y en nuestra ciudad.

 

La idea es que quien pase por acá deje su hoja de ruta, para saber dónde y con quién estuvo. A partir de allí se puede hacer un circuito de ese visitante. Es un proyecto viable y no es complicado. En cada control se lleva una planilla con todos los datos del visitante y la hoja de ruta a seguir. Tiene que declarar qué va a hacer y con quién va a compartir espacio.

 

Se eleva a la municipalidad y es la que ejerce el control. La idea es trabajar en equipo y hacerlo entrar y salir por el mismo lugar y así cerrar la hoja de ruta".
Nicolás tiene ayuda del PDP local. 

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti