El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

SIGUEN LAS OLLAS POPULARES EN PUEBLO ESTHER

La concejala Yanina Mennelli y su grupo aportan solidaridad a su ciudad.

 

En la ciudad de Pueblo Esther, varias organizaciones coinciden en tener que poner el hombro a una situación que es muy complicada. La pandemia desnudó necesidades que los gobiernos, ya sea nacional, provincial o en este caso municipal, tiene que cubrir.

 

Si no alcanza, se debe recurrir a una ayuda extra, que realizan las ONGS, las agrupaciones políticas o simplemente, vecinos que tienen vocación de servicio.


Yanina Mennelli, concejala de esa ciudad, desde hace tiempo, junto con gente afín a ella, se dedican a cocinar para esas personas que evalúan y que descubren sus necesidades. La propia edil de la flamante ciudad, dialogó con Diario de la Mañana para contar de qué se trata esta nueva cruzada: "Encontramos muchas necesidades en la ciudad y propusimos algo que fue creciendo día tras día. La posibilidad de contar con un plato de comida en muchos hogares que no podían tenerlo por esta situación económica que nos toca vivir.

 

Las familias tienen pocos recursos y nosotros queremos ofrecerle alguna propuesta nutritiva. La ayuda municipal no alcanza a pesar de la buena voluntad y es por eso que queremos llegar con al nuestra a los barrios, sobre todo. Estamos preparando la séptima olla popular para este sábado, para que los vecinos vengan a buscar su plato de comida. Seguimos vendiendo bonos solidarios, recibiendo donaciones y hasta transferencias bancarias para ir sosteniendo esta partida.

 

Varias agrupaciones ayudan todos los días, nosotros los sábados en el barrio Solares del sur en el bajo y asistimos a familias de CAJU, que están pasando por una situación difícil. La pandemia remarcó muchas necesidades que no estaban visibilizadas".

www.arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

ÁREA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti