El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EMPRENDIMIENTO FAMILIAR EN PUEBLO ESTHER

El Druida cocina mermeladas caseras sin aditivos ni conservantes. También hebras de té.

 

Pueblo Esther tiene en su nueva concepción de ciudad, nuevos emprendimientos que llevan a ofrecer productos de elaboración propia y artesanal a sus habitantes. 


El Druida es una tienda de alimentos naturales emprendido por una familia, donde se pueden conseguir hierbas naturales, flores, frutas y especias, dulces, mermeladas y licores, como además hebras de té importadas y blends de autor con hebras de exportación.


Alejandra, la mujer de la casa, cuenta la historia de este proyecto familiar: "No sabría decirte cuándo empezó, pero fue en la pequeña familia que formamos, somos cuatro, mi marido, mis dos hijos y yo. Cuando vinimos a Pueblo Esther ellos se quedaron a vivir en Rosario pero lo gestamos entre los cuatro. Mi hijo y mi marido son los cocineros, algo que les encanta hacer. Nuestra especialidad son los dulces, elaborados artesanalmente y sin conservantes.

Además hebras de té, ya que mi esposo es descendiente de rusos y ellos hacen un culto al té. Empezamos a elaborar para los amigos pero fue creciendo hasta realizar ventas on line y en algunos negocios de acá y de Rosario.

 

Estamos sorprendidos más en estos dos meses y ayuda que se está acostumbrado la gente a la importancia de la alimentación saludable. Desde nuestro lugar también hacemos un aporte a la ecología, ya que pueden ver que podemos mantener los precios creando conciencia del reciclado.

 

Si nosotros envasaríamos todo el tiempo en frascos que compramos generaríamos más basura y subiría el precio.  Le canjeamos los envases con nuestras etiquetas por alguna mermelada u otro producto. Pueden ver las promociones en el Facebook".
Consultada acerca de los  sabores dijo tener: "Generalmente mermeladas de frutas de estación, que podamos conseguir naturalmente. Ciruela, que se vende mucho, higo, aunque pasó la temporada, zapallo, naranjas, todo de nuestra producción. Nuestro lugar apunta a que vengan a disfrutar del lugar y degustar nuestros productos. Para. La nosotros es un hobby pero le digo siempre a mi marido que sea nuestra jubilación".


El Druida tiene Facebook e Instagram, donde pueden visualizar los distintos productos y las promociones que tiene día a día. También están en la calle 27 de Febrero de Pueblo Esther, donde existe una feria de Igualdad y Participación.

www.arroyoaldia.com.ar

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti