El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

ZULMA COCINA PARA LOS MÁS NECESITADOS

Una vecina de calle Infante entre San Nicolás y Gaboto, da su apoyo para estos tiempos de vacas flacas.

 

Como una muestra más de la solidaridad imperante en nuestra región, Zulma, una vecina de la ciudad, cocina para asistir a familias que necesitan de un plato de comida porque no pueden hacerlo por diferentes motivos.


Ayudada por varias personas que le realizaron donaciones, logra cocinar para servirle a los necesitados y cuenta cómo hace: "Algunos concejales y otros políticos me fueron donando mercaderías, al igual que mi hijo con sus amigos, como pollo, carne, tomates, cebollas, zanahorias, bolsas de papás, menudos, calabazas, arroz, una garrafa para cocinar.

 

Las donaciones las recibimos en Infante 73. Preparo entre 70 y 80 viandas cada vez que cocino. Si los chicos vienen por la mañana donde cocinamos Infante 30, le damos el desayuno también. Para el 25 de mayo nos van a donar unas 35 porciones de locro y con mi marido vamos a preparar otras 35.

 

Lo que no se lleven lo vamos a vender para comprar más cosas que necesitamos para cocinar. Agradecemos a todos los que nos donan cosas y nos ayudan a cocinar".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti