El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

"LA PEÑALOZA" SIGUE AYUDANDO

Será una campaña para recolectar artículos de limpieza.

 

Cómo muchas organizaciones están trabajando mancomunadamente, para hacerle llegar a los más necesitados en este aislamiento, hay otras, preocupadas por conseguirle artículos de limpieza e higiene personal que también necesita la gente.


Nicolás Odi, representante de "La Peñaloza" de Pueblo Esther, cuenta de qué se trata esta nueva colecta: "Como hay muchos grupos que se dedican a llevar comida o alimentos a los que más necesitan, pensamos en llevarle las herramientas para combatir la pandemia.

 

Por eso pensamos que era una linda oportunidad para acercarle a los barrios de  bajos recursos, los más vulnerables, la posibilidad de tener esas herramientas. Nos caracterizamos por ser muy transparentes, es lo que la gente nos hace saber. Nosotros tratamos de aportar nuestro granito de arena para poder estar al lado de los que más necesitan. Los bolsones que estamos preparando van a incluir: alcohol, lavandina, trapos de piso, escoba, palita para la basura.

 

Todo para combatir el COVID-19. Serán unos 40 bolsones y le pedimos a los concejales de nuestro sector para que nos acompañen a entregarlos, así conocen la problemática de esas familias y pueden obrar en consecuencia desde el Concejo.

 

El Centro de Jubilados de Pueblo Esther nos acompaña en la tarea pero no pueden ir con nosotros porque se tienen que cuidar, pero igual nos apoyan. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, pero es por algo muy simple: uno cosecha lo que siembra".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti