El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

COLECTA DE LA COOPERADORA DE LA ESCUELA PRIMARIA DE PUEBLO ESTHER

Preparan bolsones con artículos de la canasta básica y luego de encarga la escuela de distribuirlo junto a la copa de leche.

 

Las muestras de solidaridad se multiplican en nuestra zona y las distintas localidades van agudizando el ingenio para poder cocinar, colectar ropa, calzados, abrigos, artículos de limpieza y sobre todo, mercaderías incluidas en la canasta basica.


En Pueblo Esther, la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria de esa ciudad, la N° 149 "José Hernández".


Valeria, integrante de la Asociación Cooperadora de la entidad, detalló la labor que vienen realizando a Diario de la Mañana: "Estamos realizando una colecta solidaria desde hace casi un mes, cómo una forma de ayudar de parte de la Cooperadora, que quedó nuestra tarea trunca a partir de la pandemia. Para dar una mano, todos los martes de 9 a 11.30, estamos en la escuela recibiendo alimentos de la canasta básica para armar bolsones y entregarlos, de acuerdo a las necesidades que analice la propia escuela cuando se encargan de entregar la ración de la Copa de Leche.

Nos están haciendo llegar alimentos desde distintos lugares y podemos llegar a las familias que lo necesitan".


La idea es que sigan los días martes en la puerta del colegio hasta que la situación no la haga necesaria, aunque según los dichos de Valeria, "ésto va para largo".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti