El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

UNA GRAN CANTIDAD DE JUBILADOS NO VA A RECIBIR LA AYUDA ECONÓMICA

Son los que no figuran en los padrones para cobrar los $1.600. Se procura una ayuda.

 

Para cuidar a los jóvenes abuelos, este mes no se va a entregar el bolsón que todos los meses reciben. Lo primordial es que no se muevan de sus casas por el aislamiento social y por ende se decidió acreditarle una suma de $1.600 que equivale a tres meses de ayuda.


El inconveniente surge con los más de 150 abuelos que no van a recibir ese dinero, pero tampoco recibirán el bolsón. Es allí donde el PAMI local quiere hacer foco y garantizarle la ayuda a esos jubilados y pensionados que no van a percibir el dinero.


La inquietud le fue trasladada a quien maneja las riendas de la agencia local, Julián Polinesi. El exedil dialogó con Arroyo Al Día de Noche sobre el tema: "La medida de entregar dinero en vez de los bolsones me parece acertada en la medida que resguarda la salud de los jóvenes abuelos, pero genera la inquietud de que serán muchos los que no lo perciban y hacia esa dirección habrá que trabajar, para poder garantizarle la ayuda.

 

Entendemos que el apoyo no es suficiente, ya que la economía marca otra cosa, más allá de los $533 por mes que cobrará cada afiliado, a los que le pagarán tres meses juntos. El Estado tendrá que acompañar, estar presente y me pongo a disposición para ayudar a los jóvenes abuelos de ahora en adelante para cambiar el contexto. Voy a estar interviniendo, gestionando y tratando de buscar las soluciones necesarias para que todos estén asistidos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti