El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL MINISTRO DE TRABAJO VISITÓ LA ZONA

Roberto Sukerman pasó por la empresa BASF de General Lagos

 

En la mañana de este lunes 11 de mayo, se hizo presente en la empresa BASF, instalada en la vecina localidad de General Lagos, el Ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe, Roberto Sukerman. Acompañado por el Presidente Comunal Esteban Ferri, también realizó una visita a Dreyfus.


Para Ferri fue: "Muy importante la llegada del ministro de Trabajo a nuestra localidad. Sirve para que se observen todos los protocolos y que se sepa que las empresas de la localidad están cumpliendo con todas las medidas correspondientes. Repasamos qué fue lo que hicimos desde la comuna en esta materia desde que empezó el aislamiento.

Es importante que haya ministros presentes, que puedan ver y acompañar a nuestros territorios. Las inspecciones se realizan para que no se vuelva hacia atrás, por eso le pedimos que cumplan y presenten los protocolos correspondientes, así si necesitan ayuda los podremos asistir".


Por su parte, el ministro Sukerman dijo: "Lo que estamos haciendo en estas visitas es observar que todas las empresas que están en actividad, presenten y cumplan los protocolos que hemos impuesto. Tenemos muchas que lo vienen cumpliendo desde hace tiempo y hasta las más chicas con sólo 10 trabajadores han presentado los mismos.

Ya son 17.500 las que han cumplido con el requisito. El grado de responsabilidad es enorme. Estos protocolos llegaron para quedarse y ser analizados por las comisiones mixtas de cada empresa para poder pelear por los derechos de los trabajadores".


En la recorrida visitó la planta, tuvo contacto con personal de la empresa que mostró todo lo que estaba haciendo en la materia y se fue muy conforme con lo que pudo auditar.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti