El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

COMENZARON A COBRAR EL IFE POR CORREO

La ayuda económica que otorga el gobierno es de $10.000

 

En ala oficinas de Correo Argentino de todo el país comenzaron a percibir los $10.000, los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). 


En Arroyo Seco también se hizo y Arroyo Al Día de Noche dialogó con Leonardo Rezzia, Jefe de las oficinas locales, para conocer la modalidad de pago y sus variantes: "Hoy empezamos a pagar por número de documento con la terminación 0. Mañana será para los que tengan el número 1 y así sucesivamente hasta completar en días hábiles todos los beneficiarios. Será hasta el día 19.

Se paga en el horario de 8 a 13. Tenemos los demás servicios y las limitaciones del lugar hacen que entren de a dos cumpliendo con los protocolos. La Casa Central nos impuso un horario de 8 a 14. Hoy fueron unos 100 los beneficiarios del IFE fueron los que cobraron".


Consultado acerca de los que no pudieron cobrar hoy dijo: "Se acerca el titular con su documento y si está habilitado el pago, imprimimos el recibo y le abonamos. Aclaramos que no llevamos a domicilio, le pagamos al titular y con documento. No hagan caso a llamados telefónicos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti