El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

SOLICITAN PADRÓN ACTUALIZADO DE CONTRIBUYENTES DE COMERCIO E INDUSTRIA

El Concejo Deliberante quiere conocer a todos los comerciantes que tributan.

 

Desde el Honorable Concejo Deliberante se solicitó en la sesión de este miércoles 6 de mayo, la posibilidad de que el Ejecutivo dé a conocer todos los comercios e industrias que tributan en la ciudad para evaluar políticas a seguir en estos momentos y a futuro.


El concejal Daniel Tonelli se expresó contrariado por la demora o la negativa del DEM de entregar la documentación: "Este es un pedido que se le hizo al Ejecutivo de parte del Centro Comercial Industrial y de la Producción y que no ha tenido respuesta todavía.

Se reiteró en la reunión del Comité de Crisis y todavía no llegó. Necesitamos saber toda la información respecto a todos los comercios y debería estar en la página web del municipio. Así sabremos la categorización, los rubros, titulares, domicilios y contactos.

Lo pide en centro para realizar una política de difusión y además actuar de acuerdo a lo que observa en materia de asistencia y de regulación. Es una incoherencia negar la entrega de este padrón. Es una información vital, son los contribuyentes de la ciudad. En DREI se suman más de 140 millones de pesos y queremos que sean transparentes informando".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti