El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LOS JUBILADOS RECIBEN SUS RECETAS EN CASA

No deben moverse de sus hogares para realizar el trámite

 

En tren de ir allanándole el camino a los jóvenes de la tercera edad, el PAMI implementó la receta digital, que evita que los beneficiarios y afiliados tengan que salir de sus casas para realizar el trámite de hacer firmar las recetas como lo hicieron desde hace mucho tiempo.


El Dr. Carlos Tallarico dio algunos detalles en una nota con Arroyo Al Día de Noche: "Con este sistemas de recetas electrónicas, los abuelos no tienen que hacer el trámite cómo lo hacían antes, que tenían que llegarse a la delegación para que se las firmáramos. Ahora con sólo un mensaje de texto, ni siquiera un celular que tenga otras redes sociales necesitan.

Se les envía un código que deberán presentar en la farmacia cuando vayan a buscar los medicamentos y que ya va a saber el farmacéutico. Llevan una firma digital y en el sistema electrónico de cada farmacia aparecen quiénes son los afiliados que tienen firmadas sus recetas".


En al nota también hizo referencia a la manera de cuidarse en estos tiempos de pandemia que provocó un aislamiento: "Las recomendaciones son las mismas que la que aparece en todos los medios y la mayor de todas es que se queden adentro.

Que no salgan a barrer la vereda, que no paseen mascotas, que no reciban visitas, entre otras. Es una buena manera de que sigamos como hasta este momento, con pocos casos en nuestra ciudad y en la provincia. Además todas las precauciones en materia de sanidad, desinfectado todo, no vienen mal, es preferible desinfectar de más que contagiarse".

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti