El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

CARITAS FELICES DE PUEBLO ESTHER ATIENDE A UNAS 50 PERSONAS

Se incrementó la cantidad de personas que necesitan ayuda

 

El trabajo solidario que realizan los merenderos es muy notorio y más en estos momentos tan críticos del país. El aislamiento social acrecentó la cantidad de personas que necesitan ayuda y desde Caritas Felices de Pueblo Esther se realiza un gran trabajo solidario.


Paula Contreras, una de sus integrantes, detalló esa tarea que realizan: "Nos está costando mucho poder ayudar. Tomamos todas las medidas necesarias para cuidarnos y cuidar a la gente que viene a buscar lo que le ofrecemos. Antes de esta pandemia atendíamos a 30 personas, ahora ya le damos la merienda de leche, bizcochos, facturas o galletitas a 50. Antes podíamos atenderlos en ala instalaciones del merenderos pero con el aislamiento, ellos vienen a buscarlo y se llevan para toda la familia.

Ya no son chicos solamente, sino personas mayores también y todos están en una lista que confeccionamos. Estamos entregando entre las 17 y 17.30 por la restricción horaria. Vienen con todas las medidas de sanidad, usando barbijos para venir a buscar la leche y los alimentos. Además tienen que mantener la distancia social. Mi familia sola es la que entrega esto, me ayudan mi hija y mi yerno. Estamos pasando por una situación muy dura. Antes de acercaban a traernos cosas, nos sonaban, pero ahora se torna difícil. La municipalidad nos da la leche, el chocolate, las galletitas pero igual se nos hace difícil poder conseguir darle a todos porque son muchos. Dos panaderías nos donan las facturas. Se acercan para darnos grasa y harina para hacer tortas fritas y hasta hicimos arroz con leche".


Rioja 1275 es el lugar donde pueden ir acercando donaciones para poder seguir con esta ayuda solidaria

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti