El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

HACIENDO MÚSICA DESDE EL ENCIERRO

Matías Julián se las ingenia para seguir en contacto con la música y con los que lo oyen

 

El no tener acceso a los lugares donde los músicos frecuentan, puede hacerlos bajar la intensidad, pero en su carácter inquieto, van haciéndole frente al aislamiento y a la pandemia.


Matías Julián es un músico joven que reside en Pueblo Esther pero que ha pasado por los escenarios de la zona para pasar a ser ese conocido que se quiere ir a ver.


Le contó a Arroyo Al Día de Noche cómo vive este momento: "Soy de esos que se las arreglan para pasar muchos momentos solos, por eso no me cuesta tanto este aislamiento. La situación económica es la que se resiente un poco pero hay que adaptarse y cada momento se aprovecha. Por ejemplo, lo utilicé para baquetear las canciones propias, trabajar en el proyecto de grabar el primer CD. Trataré de mantenerme siempre en positivo y aprovechar cada circunstancia. Ahora estoy tocando de manera virtual y voy dando recitales en donde los que lo miran pueden ayudarme económicamente con una billetera virtual, que por medio de la app Ualá pueden transferir dinero a mi cuenta".


Los músicos, más si son jóvenes como Matías Julián, utilizan todas las redes sociales para no detener la marcha en búsqueda de sus sueños.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti