El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO:

Arroyo Al Día Deportes

CORAZONANDO PUEBLO ESTHER: UN AÑO AYUDANDO

La ONG sigue con su función de asistir a los vecinos carenciados de la ciudad.

 


Las muestras de solidaridad van dominando la escena nacional y más aún en ciudades chicas y en los pueblos. Pero en algunos lugares ya se había puesto de manifiesto desde hace un tiempo, aunque la pandemia género un problema más grave: se agregaron un montón de familias que no pueden trabajar y que no pueden "parar la olla".


Corazonando Pueblo Esther es una de ellas y Vero, una de las integrantes de la ONG, dialogó con Diario de la Mañana para hacernos conocer su labor: " El 6 de mayo vamos a cumplir un año de que nos decidimos con mi marido dar una mano a todo el que pudiéramos hacerlo. Es muy triste saber que viene mucha gente a buscar no solo comida, entregamos muebles, ropa, camas. Recibimos donativos y vamos ayudando cómo podemos. Me llena el alma hacerlo".

 

ver entrevista


Jony, su esposo, que la acompaña en todo dijo: "Necesitamos leche en polvo y mercaderías. Vamos golpeando puertas para conseguir cosas para mucha gente. Nos trajeron ropa, camas, calzados, todo fue entregado y la gente confía y nos ayuda.

Sabiendo que somos dos  y podemos hacer esto, la gente confía y vienen a dar una mano de manera anónima. Héctor, de Unidad Ciudadana, que vive acá y no quiere que lo nombren, nos da una mano increíble. Nosotros no aparecemos en las fotos y tampoco aparece la gente que recibe lo que le damos".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

REA DE LA MUJER Municipalidad de Arroyo Seco

Publicado por Nizar Esper en Lunes, 27 de agosto de 2018

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Farmacias de Turno

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti