El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

CAMPAÑA SOLIDARIA EN EL BAR "LA TABLITA"

El local no está abierto pero quiso ayudar al Cottolengo.

 


Las cruzadas solidarias se van multiplicando y los vecinos de nuestra ciudad van dando muestras de ello. A la gran cantidad de comedores que funcionan día a día se fueron sumando los que nacieron en este tiempo de pandemia y además de esa ayuda a los más necesitados, se hacen colectas para instituciones que tienen un fin social muy importante y que pueden pasar momentos muy difíciles.


Tal es el caso del Cottolengo "Don Orione", al que ya varias personas se juntaron para darle una mano y unas más de ellas son Claudia Gasparri y Daniel Suárez, los dueños del Bar "La Tablita", que decidieron realizar en su negocio, que no está autorizado a funcionar todavía, una colecta de artículos para higiene personal y del edificio. 


Así fue como se consiguieron donativos, que explica en esta nota con Diario de la Mañana, la propia Claudia: "Hablamos con mi marido de que al no poder abrir las puertas del bar, podíamos utilizar el lugar para que se lleguen los vecinos a donar artículos. Ya se llevaron una parte de los 190 que llegaron. Sólo quedaron los bidones porque no tenían lugar en la camioneta en que pasaron a buscarlos. No estamos solos en ésto, Patricia, Rita, Claudia nos dieron una mano y les agradezco, lo mismo que a los medios de comunicación que sin ellos sería imposible lograr este tipo de acciones".


Aclaró que: "Fue la primera vez que hago algo así y como ya pedí bastante, lo hago otra vez: los lunes, miércoles y viernes, de 10 a 11.30 vamos a estar recibiendo cosas pero lo que más están necesitando en estos momentos son barbijos y alcohol. También artículos de limpieza y de higiene personal según las prioridades".

 

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti