El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

REUNIÓN DEL ESPACIO PROGRESAR MOTIVÓ UNA DENUNCIA

Fue interrumpida por la G.U.M. Se realizaba en A.S.A.C.

 

Una reunión que tenía como fin organizar una jornada solidaria los días 1 y 25 de mayo próximos, tuvo un abrupto final cuando empleados de la G.U.M. irrumpieron en el lugar, inculpándolos de romper con el aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el gobierno nacional.

 

El concejal Jorge Cuello dio los detalles de lo sucedido: “Fui invitado el sábado 24 de abril por Darío Gres, Julián Cardo y Daniel Tisone para una reunión dentro de las instalaciones de A.S.A.C., institución de la que soy socio.

La idea de la misma era coordinar todo lo que concierne en cocinar unas viandas solidarias de locro y empanadas, que queremos realizar para los días 1 y 25 de mayo para darles a unas mil personas. Los empleados irrumpieron en la reunión diciendo que iban a labrar un acta y que íbamos a recibir una denuncia penal, que realizó el Ejecutivo municipal, lo que creo que tiene connotaciones políticas. Se habló de una reunión de radicales, algo que no soy y si incumplimos con la ley, que creo que no es así, veremos qué decide la justicia, estoy a disposición de ella”.

 

De todas maneras, el edil aprovechó la oportunidad para pedir disculpas: “A la institución, algo que hice con su presidente, David Lanutti, a la población, si es lo que creen necesario”.

No se conocieron los motivos de la denuncia ni quiénes la realizaron.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti