El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

LIBERTAD REINICIA ACTIVIDADES DE FORMA VIRTUAL

El club de General Lagos dará clases en vivo para mantener la forma física

 

El aislamiento social, preventivo y obligatorio va agudizando el ingenio. El campo deportivo se vio alterado por la cuarentena y todas las actividades se detuvieron. El Club Atlético Libertad de General Lagos, va a ponerse en marcha otra vez, pero de una manera especial: por una plataforma virtual.


Cristian Tano, presidente del "Rombo", dialogó con Diario de la Mañana y contó lo que tienen pensado hacer: "Nos ponemos en marcha otra vez. No lo podemos hacer en las instalaciones del club, pero sí desde las redes sociales. Un profesor de nuestra institución hará un Facebook Live hoy desde las 18 a 19, se darán una serie de ejercicios para los deportistas y socios del club, pero también los vecinos del pueblo y todos aquellos que lo quieran aprovechar".


De cómo surgió la idea, dijo lo siguiente: "Lo charlaron entre los profes de las disciplinas que tenemos y surgió la idea. Se pusieron de acuerdo en que era la mejor manera de hacerle frente a la imposibilidad de abrir las puertas del club. Vamos a ver ahora cómo se las ingenian para entrenar así.

Hoy lunes 27 será Lucía Delorenzi, la profe de hockey, la instructora. Serán entrenamientos generales para todos los deportes y algo en particular sobre los deportes que entrenan. Serán 8 profesores los que vayan rotando en el entrenamiento. Ya están organizados los días".


Podrán verlo por Facebook Live en la página del club, se usará Instagram y se prevé crear un canal de Youtube para tener más opciones.

https://www.arroyoaldia.com.ar/

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti