El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

EL INTENDENTE HABLÓ SOBRE LA REUNIÓN DEL COMITÉ DE CRISIS

Fuerzas vivas participaron de un nuevo cónclave que trajo voces discordantes

 

En la mañana de este jueves 23 de abril, en el recinto del Concejo Deliberante, se realizó una reunión del Comité de Crisis, que fue creado ante la pandemia que azota a la humanidad.


Se escucharon diferentes apreciaciones sobre el alcance de la misma y algunas apuntaban a la intervención del Intendente de la ciudad, Nizar Esper. Obviamente, Arroyo Al Día de Noche fue en búsqueda de la opinión del mandatario, que se expresó diciendo: "Cada vez que nos reunimos les pido que seamos uno solo, que trabajemos en conjunto por eso me llamaron la atención las palabras que dijo después de la reunión el concejal Cuello.

Creo que está muy susceptible ante este momento que estamos viviendo. No puede decir lo que está diciendo, enfrentar a la clase política. Dijo que fui a hacer catarsis y fui a informarle cosas que ellos me pidieron. Concuerdo con el Pastor Caporale que tenemos que hablar personalmente para direccionar y coordinar la ayuda. No sirve lo de Cuello. Si era momento de hablar era hoy en la reunión, no después".


Con respecto al Centro Comercial explicó que: "Sobre la carta que me habían enviado debía contestarle primero a ellos por la misma vía con los DNU para habilitar o no comercios tras las flexibilizaciones. Tengo que atenerme a lo legal".
Finalmente se refirió a lo que no se pudo tratar en esta reunión: "Me encargaré de hablar personalmente con cada una de las fuerzas vivas para coordinar mejor los pasos a seguir ya que seguramente podemos hacer cosas mal, pero tenemos que reconocer que es un hecho inédito el que estamos viviendo. Sé que estamos trabajando como corresponde y le pido a todos que tengamos los mismos objetivos y no trabajemos desunidos".

https://www.arroyoaldia.com.ar/