El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

"NO FUIMOS PARA ATRÁS, PERO ESTAMOS PARADOS"

Así se expresó el concejal Coradini, comparando a la ciudad con los pueblos vecinos.

 



El edil opositor al gobierno municipal actual, Miguel Ángel Coradini, cuestionó ciertos procedimientos que tiene la secretaría de Hacienda y quiere tener certezas de hacia dónde van los fondos.


Coradini fue claro al decir: "La gente no se da cuenta de cómo estamos porque no sale a los pueblos vecinos. No digo que fuimos para atrás, pero los otros avanzan y nosotros estamos parados. Necesitamos una reunión urgente con el Ejecutivo, hacer una auditoría para descubrir la falla. Todavía estamos a tiempo.

No tenemos nada ordenado. Si estamos en un desfasaje financiero habrá que ver dónde están los agujeros para ir a taparlos. En algo estamos fallando. No se hacen obras con recursos propios y no hay avances de ningún tipo. Todo lo que se hizo fue con dinero que vino desde otro lado".


El concejal Matías Attoresi, apoyó la idea de su compañero de bancada: "Auditoría o no algo tenemos que hacer. Pidieron una prórroga para devolver estos nueve millones, pero nos deben también lo que nos pidieron en diciembre para pagar sueldos. Si no pudieron devolver 9, podrán devolver 24 millones en julio? El pueblo se ampara en nosotros y por eso no protesta. Necesitamos sinceridad de parte de la municipalidad en cuanto a todos los números, de todas las cuentas".

 

https://arroyoaldia.com.ar

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti