El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

FULVIO MONTI ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL ENTE ADMINISTRADOR DEL PUERTO VILLENSE

Al Secretario General de los Empleados de Comercio lo puso en funciones el gobernador Perotti.

 

Amparado en la labor que vino ejerciendo como Secretario General del gremio de los Empleados de Comercio, el nuevo gobernador Omar Perotti, designó al frente del Ente Regulador del Puerto de Villa Constitución a Fulvio Monti. El gremialista, nacido y criado en esa ciudad, ejerce una labor encomiable en su gremio que dio constantes frutos a sus afiliados y que los hizo defender derechos que se habían perdido, lucha que sigue, denodadamente en pos de conseguir el descanso dominical en nuestra ciudad, algo que logró establecer en su ciudad natal.
Ante los medios se pronunció así: "El principal objetivo es poner en valor el puerto al servicio de la comunidad, reactivando la actividad comercial e incorporando un área recreativa, mediante la cual recuperar el uso recreativo, deportivo y cultural, que la comunidad de Villa Constitución y su zona disfrutaba en el pasado. Vamos a interactuar con las autoridades municipales para lograrlo".
En cuanto al descanso dominical en nuestra ciudad, se mostró optimista en lograr su cometido ha que dijo: "Ya  está probado en mi ciudad que no se van a perder ventas porque se cierre un día solamente. Si hay diez mil pesos para gastar será eso lo que gaste y no hará más gastos".

https://arroyoaldia.com.ar