El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 20:00 Hs

Arroyo Al Día Deportes

ESTEBAN FERRI PRESENTÓ LA AGENDA PARA EL DESARROLLO 2020

Obras Públicas y nuevos espacios verdes serán prioridad para el Presidente Comunal de General Lagos

 

En la mañana de este jueves 5 de marzo, Esteban Ferri, Presidente Comunal de la vecina localidad de General Lagos, presentó, junto a su equipo de trabajo, la Agenda para el Desarrollo de este año 2020.
Vanessa Niro y parte del grupo que trabaja en esta área, estuvieron presentes en esta ocasión y pusieron en consideración del vecino, todo lo que viene en materia de obras públicas y espacios verdes en el pueblo.
Ferri se refirió al tema diciendo lo siguiente: "El crecimiento del pueblo nos obliga a desarrollar este tipo de actividades que tienen a explicar los por qué, los para qué las hacemos. Serán ejes estratégicos que van a delinear las iniciativas a seguir".
La reunión, desarrollada en el SUM del Centro Cultural, sirvió para anunciar inversiones, en su totalidad con recursos genuinos, en materia de pavimentación, cloacas, cordón cuneta, garitas para el transporte urbano de pasajeros y el ensanche de la ruta provincial 21.
Además van a construir un corralón donde el parque de automotores y maquinarias se puedan estacionar y guardar, habrá más espacios públicos y vendrán más inversiones en materia de viviendas, algo muy preocupante por estos tiempos".

https://arroyoaldia.com.ar