El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

ENTRÓ DE MADRUGADA EN AGENCIA DE LOTERÍAS

Las cámaras de seguridad del negocio tomaron todo el momento. 

 


Un masculino, en horas de la madrugada de este lunes 3, forzó la puerta de la agencia de loterías de calle Libertad al 600 pero luego de varios minutos de permanecer en el local, no pudo llevarse nada de valor, ya que la recaudación y los papeles importantes se los llevan sus dueños una vez que cierran el lugar.
Se ve claramente en las cámaras de seguridad a un hombre de entre 30 y 40 años de edad con una bermuda de jean color azul, una remera anaranjada y otra beige que le cubría el rostro, que fuerza la puerta de ingreso, recorre el lugar abriendo los cajones sin encontrar nada de valor, abre una puerta y luego de unos minutos vuelve para abrir un armario del que tampoco obtiene nada para llevarse. Cuando decide irse parece tomar una calculadora de encima del mostrador que sería en definitiva su magro botín.


Hay sospechas de un masculino que vive muy cerca de la agencia que fue interceptado por la G.U.M. días atrás en una actitud sospechosa y en cercanías del local, lo que parecería que había estado planenando y esperando el momento justo para ingresar a la agencia.


Ocurrió cerca de las tres de la mañana y hubo un vecino que siguió sus pasos sin darse a conocer y que llamó a la policía sin obtener respuesta alguna a su pedido.
Las actuaciones corren por cuenta del personal de la Seccional 27ª.

 

ArroyoalDía

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti