El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

JOEL ESTÁ EN PERFECTO ESTADO DE SALUD

El joven de 23 años que buscaba su familia desde Rosario está en nuestra ciudad

 

 

Un gran despliegue nacional se había puesto en marcha desde hace unos días, luego de la desaparición, según sus familiares, de Joel. Un joven de 23 años que desde el 2 de enero no había tenido más contacto con ellos.
Redes sociales, canales de televisión, medios gráficos, habían tomado la denuncia y comenzaron a buscarlo incesantemente.


Algunos datos tenían pero nunca fueron a las fuentes, como sí lo hizo Arroyo Al Día, que se llegó a una vivienda de nuestra ciudad y donde encontró a Joel en perfecto estado de salud.


Allí dialogamos con él y quien es el dueño de la casa donde miraba, Lisandro, un hombre de 40 años muy conocido por la mayoría de los vecinos.


El propio Lisandro aclaró lo ocurrido: "Considero en primer término que al hacer una acusación tan grave como la que hicieron tendrían que haber tenido pruebas. A mi me conocen y saben qué clase de persona soy, un tipo común. Lo único que hice fue brindarle mi casa porque Joel estaba en situación de calle y además le ayudé a conseguir trabajo en un bar muy conocido. Él me dice que la familia nunca se preocupó por él y ahora vienen a hacer toda esta movida, aunque entiendo a la familia el estado de desesperación en el que cayeron más en estos tiempos".


El protagonista de esta historia también habló: "Es cierto todo lo que dice Lisandro. No sé por qué se preocupan por mí. Estoy bien, estoy perfecto y no me comuniqué con nadie porque no tengo teléfono, simplemente y nunca pensé en que podría armarse todo esto. Estoy bien".


La Policía de Investigaciones se llegó hasta la vivienda, constató el estado de Joel, el lugar donde reside y ya hubo contactos con la familia para dar fe de que está en perfectas condiciones, en la casa de alguien que le tendió una mano y lo ayudó en conseguir un trabajo y que desmiente los dichos de los familiares del joven.

https://www.arroyoaldia.com.ar/