El tiempo
Descargar App
Arroyo Al Día Deportes

EL INSPECTOR DE ZONA HABLÓ SOBRE EL CASO DE BELÉN

Jiménez Claveroll explicó lo sucedido tras 24 horas del raro suceso

 

 

Quien hoy se desempeña en la Inspección de Zona correspondiente a nuestra ciudad, Juan Carlos Jiménez Claveroll, realizó declaraciones con respecto a lo que tuvo que vivir Belén, la joven secuestrada en el día de ayer, martes 2. El funcionario policial explicó el suceso: "Con respecto al secuestro de la joven de 22 años, lo que tenemos al momento son los dichos de la víctima, la cual manifestó que cuando salió de su casa en horas de la mañana, fue abordada por dos masculinos y contra su voluntad ascendida a un vehículo, del cual no pudo dar precisiones y tampoco de los rostros de los secuestradores. Declaró que le colocaron una bebida en su boca y con un pegamento sintético le pegaron los labios, las orejas y las manos. Tampoco logró dar precisiones de cómo se pudo librar o librarse de la situación. Creemos que a medida que pasen las horas podrá darnos más detalles".
El funcionario policial hizo un llamado a la solidaridad: "Todo aquel vecino que haya notado alguna irregularidad en al zona donde ocurrió el hecho y tiene cámaras de seguridad, le solicitamos las revise y así poder tener más pruebas para conseguir certezas. Ella manifestó haber escuchado los gritos de otra mujer pero no tenemos datos de que alguien esté denunciado como desaparecido. Ya tiene participación la PDI a la cuál se le envió la ropa y el celular de su chica para peritar".
El caso motivó una marcha pacífica que realizaron unas trescientas mujeres que recorrieron la ciudad hacia la Seccional 27 donde entregaron un petitorio. La preocupación de las mujeres va creciendo y exigen medidas para detener este tipo de hechos en la ciudad.

Arroyo al Día