El tiempo
Descargar App

PRÓXIMO VIVO: 10:30 Hs.

Arroyo Al Día Deportes

A cinco años del “Adiós” a Gustavo Cerati

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati. El guitarrista, cantante y compositor falleció 4 de septiembre de 2014. Fue un jueves. El recuerdo en las redes sociales

 

Hoy se cumplen cinco años de la muerte de Gustavo Cerati. Falleció el 4 de septiembre de 2014 como consecuencia de un paro cardiorespiratorio. Había pasado cuatro años en coma tras sufrir un ACV.

Fue un jueves. La noticia se conoció pasado el mediodía. Y se llevó puesto el anhelo de lo imposible: que una fuerza natural lo despierte de un largo silencio.

Es el autor de una bocanada de canciones que relataron los estados de ánimo de distintas generaciones, con misiles en el placard, tés para tres y música para volar.

Imposible no pensar en la última vez que lo viste, que lo escuchaste; en la cantidad de momentos comunes que sus canciones edificaron: desde el vinilo al casette, del CD a la nube.

Las redes sociales se sumaron al recuerdo del ex Soda Stereo. En Twitter, los hashatags "Gustavo Cerati" y "Cerati Eterno"  organizaron algunos de los recuerdos.


rosario3.com

Arroyo al Día

 

 
 

Arroyo al Dia

 

Cuenca de Vida

 

Farmacias de Turno

 Buscador         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Seguinos en Facebook

ArroyoAlDía.com.ar - Todos los derechos reservados - 2020

 

Desarrollado por Rodrigo Guidetti